NDP – Spark Foundry gana la cuenta de medios de Nintendo en España

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Madrid, 1 de octubre de 2021 – Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, llevará a cabo la gestión de medios de las nuevas campañas de Nintendo en España a partir del próximo 1 de octubre.

El equipo de Spark consiguió esta nueva cuenta tras un disputado concurso que comenzó el pasado mes de abril, y en el que compitieron un total de cinco agencias. La visión y el planteamiento de Spark Foundry sobre cómo afrontar los retos que proponía Nintendo fueron decisivos para tomar la decisión ante un entorno mediático y tecnológico cada día más complejo.

Para Carlos Casado, CEO de Spark Foundry: “Estamos encantados con la decisión de Nintendo. Para nosotros es un orgullo poder trabajar para una compañía como Nintendo, y poder ayudarles en los retos que plantea la comunicación en los próximos años, como la migración hacia un ecosistema más centrado en IDs”.

En palabras de Gustavo Viúdez, Director de Marketing de Nintendo Ibérica, “Afrontamos este nuevo periodo con mucha fuerza e ilusión. Ha sido un concurso muy complejo en el que Spark Foundry nos ha demostrado ser la agencia que necesitamos para afrontar nuestros retos presentes y futuros.”

 

Sobre Spark Foundry:
Spark Foundry es una de las agencias de medios de Publicis Groupe. Su visión une el espíritu de una startup y la fuerza de una gran Compañía. Innovación, espíritu emprendedor e inconformismo combinados con los recursos, capacidades y peso en el mercado del Grupo Publicis Media. En el primer trimestre de 2019, el grupo, a nivel mundial, integró Blue 449 dentro de Spark Foundry. El resultado de dicha integración es una red mundial con presencia en más de 50 países figurando en la mayoría de ellos en el top ten del ranking agencias como es el caso de España. En USA es la agencia número uno por volumen de inversión.

Para más información:
Meritxell Ferrer
Comunicación
meritxell.ferrer@sparkfoundryww.com

OTRAS PUBLICACIONES

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTO