NDP – Brico Depôt Iberia asigna su cuenta de medios a Spark Foundry

LinkedIn
Facebook
Twitter

Madrid, 10 de mayo de 2022 Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, comenzó su colaboración con Brico Depôt el pasado mes de febrero, tras la celebración de un concurso global coordinado por los equipos locales de Kingfisher plc, cuya visión fue fundamental para encontrar el mejor partner y dar un paso más allá en la estrategia de medios de cada país. El concurso celebrado a finales de año contó con la participación de los principales grupos de comunicación. Hasta ese momento, Wavemaker (Grupo WPP) gestionaba los medios del cliente.

 

Spark Foundry estará a cargo tanto de las campañas de branding como de performance de Brico Depôt en España y Portugal, además de potenciar su negocio de ecommerce, un área que ya está muy desarrollada y con una fuerte vocación de crecimiento para así ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

 

Por parte de Spark, el equipo que gestionará la cuenta está liderado por Marina Huergo, Client Services Director de Spark Foundry, quien coordina los proyectos con las diferentes áreas transversales de Publicis Groupe para optimizar la inversión y ayudar a Brico Depôt a conseguir sus objetivos de negocio.

 

En palabras de Carlos Casado, CEO Spark Foundry, “la estrategia definida para Brico Depôt es 360°, cubriendo todos los medios, con un claro foco en el uso y la maximización de las capacidades que nos ofrece hoy en día la tecnología para maximizar el impacto y llegar más cerca, y de forma más relevante, a sus clientes actuales y potenciales”.

 

Brico Depôt cuenta con más de 30 tiendas en España y Portugal, y forma parte de Kingfisher plc, una compañía internacional de mejora del hogar con cerca de 1.200 tiendas en 10 países europeos. Ofrece servicios como asesoramiento gratuito, financiación a medida, la App Brico&Go -escanea y paga-, envío a domicilio en 3 días o la última novedad, recogida en tienda en 30m. 

OTRAS PUBLICACIONES

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTO