Milka mejora la atención en sus campañas digitales gracias a la IA de Spark Foundry

LinkedIn
Facebook
Twitter

De la mano de su agencia de medios Spark Foundry y el trading desk de Publicis Groupe, Precision, la compañía internacional Mondēlez cuenta con un algoritmo personalizado para Milka que permite la mejora de las métricas de atención de sus campañas con Custom Bidding en DV360.

Ante un panorama de medios cada vez más fragmentado, y teniendo claras las fórmulas que mejoran el ROI de las campañas, nació el reto de aumentar la atención y visibilidad de las campañas de display, reduciendo, además, el coste efectivo de todas las impresiones visibles.

Para ello, los equipos de Publicis Groupe y Google trabajaron conjuntamente para formar un grupo de especialistas programáticos, programadores y de Marketing, para encontrar los datos precisos que el algoritmo necesitaba tener en cuenta.

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

¡Somos patrocinadores oro de enamorando al consumidor! Este año, somos Patrocinadores Oro del evento Enamorando

CONTACTO