Brico Depôt y Spark Foundry prueban IA generativa en campaña de Paid Search

LinkedIn
Facebook
Twitter

La agencia Spark Foundry, junto a los especialistas de Sem de Publicis Performance, ha diseñado para Brico Depôt (Mejor Comercio del año 2023 de bricolaje tanto en tiendas físicas como online), la primera campaña de Paid Search a través de ChatGPT. Se trata de una estrategia innovadora en la que el uso de esta herramienta sustituye a una agencia creativa para crear un anuncio basado 100% en inteligencia artificial.

La campaña está destinada a informar a los clientes del catálogo de muebles de jardín de la compañía, bajo el claim ‘Crea un oasis en tu jardín’. Para su elaboración, Spark Foundry diseñó un briefing creativo en el que informó al ChatGPT de la campaña, añadiendo los valores de Brico Depôt, su identidad de marca y más datos relevantes. El objetivo era aportar poca información para que se crearan anuncios originales, totalmente diferentes a los ya planteados de manera tradicional.

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

¡Somos patrocinadores oro de enamorando al consumidor! Este año, somos Patrocinadores Oro del evento Enamorando

CONTACTO