Nuevas incorporaciones al equipo de Spark Foundry

Ana Martín y David Rubio se suman al equipo de Spark Foundry

LinkedIn
Twitter

Spark Foundry ha incorporado dos nuevos talentos a su equipo. Ambos se incorporan para trabajar como Account planners en Client Services.

Ana Martín se une a Spark para trabajar como Account planner en Client Services. Ana tiene un perfil multimedia e híbrido, y gestionará tanto medios online y offline aportando gran cantidad de conocimientos en publicidad que trae de previas experiencias. Es graduada en Publicidad y RRPP en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente en agencias de medios y ha trabajado en las principales agencias de Barcelona, Madrid y Valencia. Esta trayectoria diversa le ha otorgado una perspectiva amplia y profunda de los mercados y clientes, permitiéndole comprender las dinámicas y necesidades específicas de cada uno.

Durante su carrera, Ana ha trabajado estrechamente con importantes instituciones financieras como Caixabank y Bankia, contribuyendo al éxito de sus campañas y estrategias de medios con foco en el medio digital. Esta experiencia le ha brindado una comprensión única de los desafíos y oportunidades del sector, así como la capacidad de adaptarse rápidamente a entornos exigentes y cambiantes.

Ana afirma: “Unirme a Spark representa para mí mucho más que una simple transición laboral; es una oportunidad emocionante de formar parte de un equipo dinámico y joven que comparte mi pasión por la innovación y la excelencia. Encantada de contribuir con mis habilidades y conocimientos, y comprometida a seguir creciendo y aprendiendo en un entorno profesional que desafía y motiva constantemente”.

Por su parte, David se incorpora al equipo de Spark también como Account planner en Client Services para gestionar tanto medios offline como online y aportar un amplio conocimiento de las herramientas y flujos de información. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, seguido de un máster que realizó en Comunicación Corporativa y Digital en la EAE Business School.

Ha trabajado en Havas Media Group durante un año y medio en Client Services, ayudando en la gestión de cuentas como Bankinter, Estrella Galicia o Bet365, entre otras, aplicando sus conocimientos teóricos y desarrollando habilidades en la gestión de cuentas.

Al unirme a Spark Foundry, componente clave de Publicis Groupe, mi vida profesional ha dado un giro importante. Esta etapa representa una gran oportunidad para contribuir al desarrollo de la comunicación estratégica, así como para mi crecimiento personal y profesional. Estoy seguro de que esta experiencia me brindará oportunidades únicas. Mi llegada a Spark Foundry marca un hito significativo en mi carrera y estoy emocionado y orgulloso de comenzar este viaje rodeado de profesionales destacados. Estoy listo para enfrentar los desafíos y sacar el máximo provecho esta nueva etapa en mi trayectoria profesional” comenta David.

Estas incorporaciones reflejan el compromiso de Spark Foundry con la excelencia y el crecimiento continuo. Con una sólida experiencia en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, Ana y David aportarán nuevas perspectivas y habilidades que fortalecerán aún más la capacidad de la agencia para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

OTRAS PUBLICACIONES

CONTACTO