Nuevo talento en Spark Foundry

El equipo de Spark Foundry no para de crecer

LinkedIn
Twitter

Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, sigue creciendo e incorporando más talentos a su equipo.

Andrea Granado tiene una sólida trayectoria en la gestión de cuentas de clientes CPG y ha trabajado para Havas y Dentsu. Durante su segunda etapa profesional, Andrea se mudó a Madrid, regresando a Havas y posteriormente uniéndose a Spark para trabajar como Account Manager en Client Services. Su formación académica incluye un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

En su nuevo puesto, Andrea aportará su amplia experiencia multimedia para el desarrollo y gestión de la actividad de cada una de las marcas que maneje.

Andrea comentó sobre su incorporación: "He tenido el privilegio de poder unirme a una gran compañía como es Publicis Groupe, de la mano de Spark. Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y gran ambición, con la seguridad de que va a suponer para mí todo un aprendizaje. Me siento afortunada de estar rodeada de un gran equipo, que con mi aportación y todo su recorrido nos haga seguir mejorando".

Adriano Alexandre se une al equipo de Spark como Paid Social Specialist en Client Services. En su rol llevará adelante la planificación, activación y reporte de campañas en ese canal para la marca.
Estudió en Uruguay y es graduado de la Escuela Superior de Comunicación Social (CETP-UTU) con énfasis en Publicidad. Ha trabajado en agencias del grupo Mediabrands en su país de origen, para clientes en verticales de CPG, TELCO, finanzas y educación.

"Estoy muy contento de sumarme a Spark y a este grupo, y aún más teniendo la oportunidad de trabajar para una marca que me ha acompañado desde muy pequeño. Asumo este nuevo desafío con muchas ganas”, afirma Adriano.

Por su parte, Daniel Bautista tuvo su primera experiencia en el sector de la publicidad realizando prácticas durante seis meses en Havas Group como Programmatic Trader para un equipo de Barcelona especializado en long tail.

Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo un grado en Comercio. Tras finalizar su carrera, decidió ampliar sus conocimientos del mundo digital realizando un máster en Marketing Digital en ESIC Business & Marketing School.

Recientemente, Daniel se ha unido al equipo como Programmatic Trader en Client Services, enfocándose en la parte digital. En su día a día, se encarga de todo el proceso de planificación, ejecución, seguimiento y medición de las campañas publicitarias de la cuenta, sugiriendo al cliente posibles mejoras para obtener mejores KPI.

En palabras de Daniel: "Entrar a Spark es una oportunidad única para mí a la hora de desarrollarme, tanto laboral como personalmente, ya que es un grupo referente en el sector publicitario y cuenta con profesionales expertos de los que poder aprender día tras día".

Con la incorporación al equipo de Spark de Andrea, Adriano y Daniel, la agencia de medios refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector publicitario, asegurando el mejor servicio y resultados para sus clientes.

OTRAS PUBLICACIONES

CONTACTO