‘El Periódico no era otra revista “más” de publicidad’

LinkedIn
Twitter

El Periódico Publicidad celebra su 20 aniversario. Un número muy especial en el cual han participado más de cincuenta profesionales destacados con sus opiniones

Nuestro CEO, Carlos Casado, participó. ¡No te lo pierdas!

“Querido Miguel Ángel:

Hace 20 años que nos presentaste tu proyecto: lanzar un periódico especializado en publicidad. Lo primero que pensamos es, “otro más” y lo segundo “a ver cuánto dura”.

Nos confundimos de pleno, El Periódico no era otra revista “más” de publicidad y ya han pasado 20 años. 

Desde el lanzamiento, hiciste pequeñas revoluciones que sirvieron para convertirte en una cabecera de referencia. La primera es que te atreviste a abandonar el papel couche y lo sustituiste por papel reciclado. La segunda de ellas es que “democratizaste” el acceso a las revistas de mk y publicidad. Una suscripción valía pare recibir decenas de ejemplares que se repartían masivamente entre las mesas de todas las agencias. 

Conseguiste que La Publicidad no quedara solo en manos de los directivos.

También diste voz a las agencias de medios, a los institutos de investigación, a las agencias digitales… en aquella época, publicidad era sinónimo de solo creatividad y tú supiste entender desde el primer número que la publicidad estaba ampliando sus horizontes y diste voz a todas las nuevas disciplinas que estaban surgiendo.

Te atreviste a incluir una sección dedicada a libros, música y restaurantes (confieso que es la que más sigo) y a crear de forma permanente foros de discusión sobre temas muy específicos: desde data a programática o e-commerce.

Sin darnos cuenta, han pasado 20 años, y La Publicidad nos ha acompañado en nuestras trayectorias profesionales, y las pequeñas revoluciones de tu cabecera son un reflejo de los cambios experimentados en nuestra profesión.

¡A por otros 20!»

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un

‘El Periódico no era otra revista “más” de publicidad’

LinkedIn
Facebook
Twitter

El Periódico Publicidad celebra su 20 aniversario. Un número muy especial en el cual han participado más de cincuenta profesionales destacados con sus opiniones

Nuestro CEO, Carlos Casado, participó. ¡No te lo pierdas!

“Querido Miguel Ángel:

Hace 20 años que nos presentaste tu proyecto: lanzar un periódico especializado en publicidad. Lo primero que pensamos es, “otro más” y lo segundo “a ver cuánto dura”.

Nos confundimos de pleno, El Periódico no era otra revista “más” de publicidad y ya han pasado 20 años. 

Desde el lanzamiento, hiciste pequeñas revoluciones que sirvieron para convertirte en una cabecera de referencia. La primera es que te atreviste a abandonar el papel couche y lo sustituiste por papel reciclado. La segunda de ellas es que “democratizaste” el acceso a las revistas de mk y publicidad. Una suscripción valía pare recibir decenas de ejemplares que se repartían masivamente entre las mesas de todas las agencias. 

Conseguiste que La Publicidad no quedara solo en manos de los directivos.

También diste voz a las agencias de medios, a los institutos de investigación, a las agencias digitales… en aquella época, publicidad era sinónimo de solo creatividad y tú supiste entender desde el primer número que la publicidad estaba ampliando sus horizontes y diste voz a todas las nuevas disciplinas que estaban surgiendo.

Te atreviste a incluir una sección dedicada a libros, música y restaurantes (confieso que es la que más sigo) y a crear de forma permanente foros de discusión sobre temas muy específicos: desde data a programática o e-commerce.

Sin darnos cuenta, han pasado 20 años, y La Publicidad nos ha acompañado en nuestras trayectorias profesionales, y las pequeñas revoluciones de tu cabecera son un reflejo de los cambios experimentados en nuestra profesión.

¡A por otros 20!»

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un

CONTACTO