Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

LinkedIn
Twitter

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un evento bastante importante en el que han estado presentes otros años marcas como Google, Microsoft, L’Oreal… Este año, somos Patrocinadores Oro del este evento tan importante en el sector publicitario y que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Teatro Pavón en Madrid.

Además de ser patrocinadores, nuestro Business Lead, Javier Zorita, participará en una mesa redonda en la que se hablará, junto con otros marcas como Leroy Merlín y Renault, de cómo enamorar al consumidor a través de la publicidad. Aquí os dejamos el programa completo del evento.

Marketing Directo entrevistó a Javier en un especial para el evento:

¿Cuál nos dirías que es la publicidad que te enamora?

La que cumple al menos 1 de estos 3 aspectos: sacar de mí una sonrisa, producir un cosquilleo y/o reflexionar sobre el tema que trate.

¿Tu primer amor en forma de marca, cuál fue?

¡Fui infiel, fueron Nike y Audi a la vez!

¿Nos sabrías decir cuál es la última marca de la que te has enamorado?

Por varios motivos, Suchard.

Si la publicidad fuera una persona y tuvieras que enamorarla, ¿qué frase utilizarías?

«Impossible is Nothing».

EL GRAN Día

El día del evento, el 28 de noviembre, Javier Zorita participó en una mesa redonda sobre tendencias, retos e Inteligencia Artificial en el sector de la publicidad junto con Porsche, Iberdrola, Minimalism y Morrison Shoes. Hablaron de muchos temas: la evolución de las tendencias, la necesidad de estar siempre al día de todo y de la precipitación que existe a la hora de estar siempre actualizado y que no es siempre necesaria. 

Enamorando al consumidor

Comentaron también la importancia del valor humano en la publicidad en estos momentos en los que nos enfrentamos a los retos y a las amenazas que supone la IA.

Aquí te dejamos un vídeo resumen del evento:

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

LinkedIn
Facebook
Twitter

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un evento bastante importante en el que han estado presentes otros años marcas como Google, Microsoft, L’Oreal… Este año, somos Patrocinadores Oro del este evento tan importante en el sector publicitario y que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Teatro Pavón en Madrid.

Además de ser patrocinadores, nuestro Business Lead, Javier Zorita, participará en una mesa redonda en la que se hablará, junto con otros marcas como Leroy Merlín y Renault, de cómo enamorar al consumidor a través de la publicidad. Aquí os dejamos el programa completo del evento.

Marketing Directo entrevistó a Javier en un especial para el evento:

¿Cuál nos dirías que es la publicidad que te enamora?

La que cumple al menos 1 de estos 3 aspectos: sacar de mí una sonrisa, producir un cosquilleo y/o reflexionar sobre el tema que trate.

¿Tu primer amor en forma de marca, cuál fue?

¡Fui infiel, fueron Nike y Audi a la vez!

¿Nos sabrías decir cuál es la última marca de la que te has enamorado?

Por varios motivos, Suchard.

Si la publicidad fuera una persona y tuvieras que enamorarla, ¿qué frase utilizarías?

«Impossible is Nothing».

EL GRAN Día

El día del evento, el 28 de noviembre, Javier Zorita participó en una mesa redonda sobre tendencias, retos e Inteligencia Artificial en el sector de la publicidad junto con Porsche, Iberdrola, Minimalism y Morrison Shoes. Hablaron de muchos temas: la evolución de las tendencias, la necesidad de estar siempre al día de todo y de la precipitación que existe a la hora de estar siempre actualizado y que no es siempre necesaria. 

Enamorando al consumidor

Comentaron también la importancia del valor humano en la publicidad en estos momentos en los que nos enfrentamos a los retos y a las amenazas que supone la IA.

Aquí te dejamos un vídeo resumen del evento:

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un

CONTACTO