¿Cuál es el futuro de la industria publicitaria?

LinkedIn
Twitter

Nuestro CEO, Carlos Casado, fue entrevistado para Marketing Directo. En esta entrevista, Carlos repasó la trayectoria de la agencia, el futuro de la industria publicitaria y algunos de los últimos hitos de la agencia.

Carlos nos cuenta cómo, además de mantener la firmeza de sus valores, el hecho de pertenecer a un grupo como Publicis, los ha permitido dar un salto a las primeras divisiones publicitarias. «La gran ventaja competitiva que tiene Spark, sin lugar a duda, es que pertenecemos al grupo Publicis. De forma individual nos hubiera resultado absolutamente imposible acometer las grandes inversiones que son necesarias hoy en día en el mundo digital. Estamos hablando de cientos de millones de euros para poder dar servicio a nuestros clientes. Eso como agencia de medios e independiente hubiera sido totalmente impensable».

También habló del futuro de la industria publicitaria y de los hitos más destacados de Spark Foundry en este último año. Carlos apuntaba el hecho de haber sido nombrada la mejor agencia valorada por los profesionales de la industria, algo que supone “un orgullo tremendo”. Además, concluía, su enorme progreso en materia de New Business, como Digi, Brico-Depot y Meta, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un

¿Cuál es el futuro de la industria publicitaria?

LinkedIn
Facebook
Twitter

Nuestro CEO, Carlos Casado, fue entrevistado para Marketing Directo. En esta entrevista, Carlos repasó la trayectoria de la agencia, el futuro de la industria publicitaria y algunos de los últimos hitos de la agencia.

Carlos nos cuenta cómo, además de mantener la firmeza de sus valores, el hecho de pertenecer a un grupo como Publicis, los ha permitido dar un salto a las primeras divisiones publicitarias. «La gran ventaja competitiva que tiene Spark, sin lugar a duda, es que pertenecemos al grupo Publicis. De forma individual nos hubiera resultado absolutamente imposible acometer las grandes inversiones que son necesarias hoy en día en el mundo digital. Estamos hablando de cientos de millones de euros para poder dar servicio a nuestros clientes. Eso como agencia de medios e independiente hubiera sido totalmente impensable».

También habló del futuro de la industria publicitaria y de los hitos más destacados de Spark Foundry en este último año. Carlos apuntaba el hecho de haber sido nombrada la mejor agencia valorada por los profesionales de la industria, algo que supone “un orgullo tremendo”. Además, concluía, su enorme progreso en materia de New Business, como Digi, Brico-Depot y Meta, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Enamorando al consumidor

Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor celebra este año su décimo aniversario, lo organiza Marketing Directo y es un

CONTACTO