Milka y Cruz Roja presentan "Ternura contra la soledad"

Milka y Cruz Roja presentan «Ternura contra la soledad»

LinkedIn
Twitter

5 millones de personas en España experimentan soledad no deseada. Y esta soledad no discrimina por edad. De hecho, cuando pensamos en soledad no deseada, seguramente pensamos en gente más mayor que está sola. Y esto es cierto, pero estudios recientes han comprobado que también afecta a los más jóvenes y a personas de cualquier edad.

Milka es consciente de ello y ha donado 100.000€ a Cruz Roja para ayudar en el Servicio Multicanal Te Acompaña – en el que voluntarios ayudan a personas que se sienten solas: ya sea para escucharles, acompañarles al médico, proponerles actividades de ocio a las que pueden ir y conocer gente…

TERNURA CONTRA LA SOLEDAD

Además de la donación, Milka, junto con Ogilvy, han creado un vídeo súper emotivo que da visibilidad a este problema. Esta campaña nos hacer ser más empáticos los unos con los otros y crea conciencia del problema de la soledad que vivimos actualmente. En el vídeo, se muestra un cubo (un cubo real que colocaron enfrente del Four Seasons en plena calle Alcalá). El cubo representa una metáfora: el aislamiento que sienten muchas personas debido a la soledad no deseada. Cuenta con testimonios íntimos (y reales) de personas de distintas edades que están sufriendo este tipo de aislamiento. Pero siempre con esperanza, pues un pequeño gesto de apoyo puede servir a cambiar la realidad de estas personas…

Milka ayudará con 5 céntimos adicionales a Cruz Roja por cada visualización:

Desde Spark, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto.

OTRAS PUBLICACIONES

CONTACTO