Omoda: New Business de Spark Foundry en el sector automovilístico

OMODA elige a Spark Foundry como su agencia de medios en España

LinkedIn
Twitter
  • Spark Foundry, agencia de medios del grupo Publicis Groupe, empieza a trabajar con la cuenta de medios de OMODA tras el concurso que empezó a finales de 2023.
  • La marca de vehículos, perteneciente al holding Chery International, ha elegido España como su primer mercado en Europa.

Spark Foundry llevará a cabo la gestión de medios de las campañas de OMODA en España desde 2024. Spark añade a su amplia cartera de clientes este anunciante del sector de automoción, habiendo demostrado su know-how en la categoría. Spark Foundry será la responsable del desembarco de OMODA en España, siendo un mercado clave para la marca, pues supone el primer país que comercializará en Europa.

Carlos Casado, CEO de Spark Foundry, afirma: “Conseguir un nuevo cliente siempre es una satisfacción, pero en el caso de OMODA lo es ‘por partida doble’: en primer lugar, porque estamos hablando de un gran grupo que está revolucionando la industria de la automoción y, en segundo lugar, porque es un reto enorme para Spark lanzar una nueva marca en un mercado tan competitivo, en el que la ‘batalla’ con los competidores es diaria tanto en branding y notoriedad como en performance y ventas”.

España es el primer mercado europeo en el que OMODA comercializará sus vehículos, para lo cual ya cuenta con su propia red de concesionarios, eliminando así la intermediación de importadores. Una decisión estratégica que refleja el compromiso de OMODA con un mercado tan dinámico, así como la confianza en la receptividad y el entusiasmo de los clientes españoles, que disfrutarán de una experiencia directa y totalmente personalizada.

OMODA
es una marca de automóviles de vanguardia lanzada en 2023 en Wuhu, Anhui (China), donde la firma tiene su sede. Su filial española, OMODA España, inicia su andadura en Europa con una extensa red propia de concesionarios y centros de postventa, cuyo objetivo es acercarse al máximo a los gustos y necesidades del cliente para ofrecerle productos muy atractivos, de alta tecnología y de gran calidad.

OTRAS PUBLICACIONES

CONTACTO