La lona publicitaria de Spark y Publicis para Oreo

Publicis España y Spark Foundry dan vida a la lona publicitaria de Mondelez para Oreo

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  • La lona publicitaria de Oreo cobra vida con un vídeo FOOH que imita al mítico videojuego de los 80 Pac-Man
  • Esta campaña ha sido lanzada bajo el abanico de The Power of One de Publicis Groupe: la gestión de medios por parte de Spark Foundry; la creatividad y producción cae en manos de Publicis España

Spark Foundry, agencia de medios, y Publicis España, agencia creativa, ambas de Publicis Groupe, han lanzado una nueva campaña muy original. Una ejecución que mezcla innovación, creatividad y estrategia, gracias al trabajo conjunto de las dos agencias que ofrecen una propuesta divertida y única para Mondelez España y, en concreto, para su marca Oreo.

UNA LONA QUE COBRA VIDA

La colaboración entre Publicis España y Spark Foundry da vida a una lona publicitaria interactiva de Oreo con un vídeo FOOH que imita al mítico videojuego de los 80 Pac-Man, contratada por Mondelez España. La campaña puede ya verse en la calle Princesa 70, en el centro de Madrid, y mezcla el mundo real con el mundo digital gracias a la tecnología de realidad aumentada, creando un vídeo FOOH (Fake Out of Home Advertising) entretenido y único. FOOH es una nueva tendencia en el mundo del marketing y la publicidad, a través de la cual es difícil distinguir si lo que estamos viendo es real o no.

La lona cobra vida, recordando a la mítica escena del videojuego de los años 80s, Pac Man, pero con el toque divertido de las galletas Oreo. En el vídeo aparece una galleta Oreo similar al antiguo comecocos del videojuego. Esta galleta gigante (parte del corpóreo de la lona real) se descuelga de la publicidad y corre a comerse a las pequeñas galletas Oreo que se encuentra a su paso cuando, de repente, se ve sorprendida por un fantasma que provoca que cambie de rumbo. En este vídeo, se puede ver la creativa acción.

Paloma Cencerrado, directora de cuentas de Publicis España, afirma: “El modelo Power of One de nuestro Grupo se manifiesta en la unión de nuestras agencias, donde cada uno de nosotros aporta una pieza única al rompecabezas. Al combinar la fuerza tangible de una lona con la magia inmersiva del vídeo de realidad aumentada, fusionamos innovación, creatividad y estrategia en una experiencia sin igual. Juntos, hemos trascendido los límites convencionales, creando un camino único hacia el éxito para Mondelez”.

Al unir fuerzas con Publicis España y Spark Foundry, Mondelez demuestra una vez más su posicionamiento relevante en la industria, apostando por campañas que cautivan e inspiran a sus consumidores.

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