Nuevas incorporaciones al equipo de Spark Foundry

Spark Foundry incorpora a su equipo a Mar Echeverri, Laura Cubillano y Silvia Mariscal

LinkedIn
Twitter

Mar Echeverri se incorpora al equipo de Nintendo para trabajar como Account y Media planner en la cuenta de Nintendo. Estudió publicidad en la Universidad Francisco de Victoria y ha trabajado en el sector de la televisión para Mediaset y Pulsa, tanto en la parte de marketing estudiando el mercado publicitario y analizando campañas, cadenas y estrategias de venta, como en planificación de televisión convencional, acciones especiales y digital.

Mar afirma: “Estoy orgullosa de pertenecer a Spark y a Publicis, con reconocimiento mundial en el mercado debido a la gran calidad de profesionales y personas con las que trabajo mano a mano. Tengo ganas de seguir adentrándome en el mundo agencia y aportando mi visión y experiencia en medios”.

Laura Cubillano se une al equipo de Spark como Account manager para trabajar en la cuenta de Digi. Es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y tiene más de once años de experiencia en el mundo de la publicidad. Empezó su trayectoria profesional en Havas media Groupe, donde trabajó durante cinco años, de los cuales dos años estuvo en el departamento de servicios al cliente gestionando clientes como Leche Pascual y El Corte Inglés, y tres años en el departamento de planificación de medios llevando El Corte Inglés. Posteriormente, ha trabajado durante más de 6 años en Equmedia como supervisora de planificación de medios, gestionando clientes como Nintendo.

“Para mí trabajar en Publicis Groupe y, en concreto, en Spark Foundry, es un privilegio que me brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, donde la creatividad, la innovación y la excelencia son pilares fundamentales, acompañado de un gran capital humano. Espero aportar mi granito de arena con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en el mundo de la planificación de medios” comenta Laura.

Por su parte, Silvia Mariscal se incorpora como especialista en comunicación para ayudar a impulsar el marketing de Spark Foundry. Silvia es licenciada en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad San Pablo CEU, y en Comunicación corporativa y Relaciones públicas por la University of Leeds (UK). Empezó su carrera trabajando en Marketing y Comunicación para empresas del sector tecnológico como Stratio y OpenSistemas. A su vez, trabajó en el evento Big Things Conference junto con el equipo de Paradigma Digital. También ha trabajado en departamentos de comunicación y de relaciones públicas para festivales de cine como la Seminci o el Festival de Cine de Málaga.

En palabras de Silvia: “Todo el equipo de Spark Foundry y de Publicis Groupe me ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Estoy encantada de poder formar parte de una agencia de medios y de publicidad tan valorada mundialmente. Estoy deseando poder seguir aprendiendo y aportando mis conocimientos en comunicación y marketing a la agencia y al grupo Publicis”.

OTRAS PUBLICACIONES

CONTACTO